No fume – Si usted es fumador, pregunte a su médico cuáles son las maneras más eficaces y seguras que existen para ayudarlo a dejar de fumar.
Evite ser fumador pasivo – En restaurantes y hoteles, escoja áreas de no fumar. En su casa, pida a sus invitados que fumen al aire libre, especialmente si hay niños.
Reduzca la exposición al asbesto – Como no se conoce ningún nivel seguro de exposición al asbesto, evítela por completo. Certifique que su casa, especialmente si es muy vieja, no tenga áreas con asbesto (zonas con aislamiento) que se estén deteriorando. Dichas áreas deben ser removidas profesionalmente y, descartadas en forma segura. Las personas que habitualmente trabajan con materiales que contienen asbesto deben emplear ropas protectoras que limiten su exposición a ese material, y tomar medidas para no llevar en su ropa polvo de asbesto que pueda llegar a su casa.
Material producido por Oncoguía.
Derechos reservados ©2019 Merck Sharp & Dohme I.A. Corp. Una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados.
Este sitio es solamente para los residentes de Centroamérica y República Dominicana